Florencia Ginez es una joven mexicana que tuvo un conmovedor gesto con su papá, un hombre que padeció un accidente que le dejó serias secuelas físicas. Es que la chica logró recibirse y no tardó en mostrarle a su progenitor el diploma.
El hecho ocurrió en Nuevo Laredo, México, y se dio luego de que la estudiante recibiera el diploma en la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. La casa de estudios dio el reconocimiento formal a la carrera realizada por la alumna y Florencia no hizo otra cosa más que ir a buscar a su papá Carlos.
“Gracias por nunca rendirte y siempre dar todo de ti para que no nos faltara nada. Este logro también es tuyo”, escribió Lupita -así le dicen a Florencia- en Facebook. El mensaje acompañó a una foto de ella con su papá en un sitio muy especial para ellos.
El gesto fue particularmente conmovedor debido a que Carlos sufrió un accidente tiempo atrás que lo llevó a perder una pierna, por lo que tuvo que ganarse la vida vendiendo diarios desde su silla de ruedas. Y lo que generó mayor emotividad en toda la historia fue que Lupita eligió darle la feliz sorpresa en la esquina donde el hombre se ubica todos los días para vender diarios.
“Gracias a Dios por darme la oportunidad de ver realizado uno de tus sueños. Siempre creí que lo lograría y hoy por fin su sueño se cumplió”, aseguró Carlos en las redes para celebrar el éxito de su hija.