Una vez más, Eli Sulichín, la novia de Benjamín Vicuña, está nuevamente en boca de todos. La joven una vez más demostró que tiene muy buena relación con mujeres con quienes la China Suárez tuvo serios problemas mediáticos. Se trata de Pampita, Wanda Nara y Eugenia Tobal, quienes son sus amigas y avalan la relación con el actor chileno.
Es casi de público conocimiento que Pampita fue de alguna forma la celestina entre Vicuña y Eli Sulichín. Ambos se conocieron en el bautismo de Ana García Moritán Ardohain, hija de la modelo con Roberto García Moritán. Además, es hija de una de las íntimas amigas de Carolina Ardohain.
Eli y Benjamín no se separaron más desde la fiesta familiar donde hubo un flechazo. Incluso, Pampita demostró estar contenta con la nueva relación que encaró su ex y padre de sus cuatro hijos mayores: Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán.
“Quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga. A Eli la conozco hace muchos años, es una mujer de muy buen corazón y bueno... Lo que tenga que decir, se los digo en privado”, había dicho Ardohain en diálogo con Fabián Doman.
Pero no solo la top model le dio el visto bueno a esta relación. Eli Sulichín también es amiga de Wanda Nara, quien tuvo serios problemas con la China Suárez a fines del 2021 porque su marido, Mauro Icardi, le fue infiel con ella y los descubrió. Incluso, su matrimonio estuvo en la cuerda floja por ésta escandalosa situación.
La empresaria subió a sus historias una imagen junto a un grupo de amigos. Y la nota la dio la mujer que estaba a su izquierda: ni más ni menos que Eli. “Estas noches de verano en París. Nos extraño”, escribió Wanda junto a un corazón y arrobando a todas las mujeres.
Eugenia Tobal también es amiga de Eli Sulichín
A Pampita y Wanda Nara, se suma Eugenia Tobal. La actriz estaba casada con Nicolás Cabré y la China Suárez fue la tercera en discordia en su relación, incluso el motivo de la separación de la pareja. Los tres protagonizaron el primer escándalo mediático de la modelo y actriz.
La empresaria y novia de Benjamín Vicuña le dejó un amoroso comentario en una foto en que la ex conductora de Hogar dulce hogar aparece junto a su marido, Francisco García Ibar: “Lpm...los amooo”, expresó.
El comentario no pasó desapercibido, incluso recibió como respuesta tres emojis de corazones de parte de Eugenia Tobal, con lo que dio a entender la buena relación que existe entre ambas.