El lunes la gala de eliminación de “El Hotel de los Famosos” obtuvo el rating más alto del día. El reality de Eltrece alcanzó los 12.1 puntos, según los datos de la medidora Kantar Ibope, mientras que “Los 8 escalones del millón logró” logró 11.2 puntos, convirtiéndose en el segundo programa más visto.
Los adelantos del programa encendieron las redes, ya que se habían podido ver algunas imágenes de lo que ocurrió el martes. Al hotel entraron algunos de los exparticipantes para una especie de repechaje y caras nuevas como las de Mónica Farro, y el Turco García quienes se suman por primera vez a esta instancia del juego.
Los exparticipantes que buscan una segunda oportunidad en el reality son Milita Bora -la primera eliminada-, Nico Maiques -quien ingresó en su momento como reemplazo de Leo García, Matilda Blanco, Majo Martino, Silvina Luna y Pato Galván.
Sólo tres de todos los que ingresaron seguirán en competencia en “El Hotel de los Famosos” a partir de la próxima semana. Uno de ellos ingresará por el voto de los jefes, otro por el de los huéspedes y el último por ganar “La H”.
Estos tres se suman a Emily Lucius, Locho Loccisano, Sabrina Carballo, Alex Caniggia, Melody Luz, Imanol Rodríguez, Martín Salwe y Chanchi Estevez que llevan varias semanas en competencia.
Tensión en el Hotel de los Famosos por el ingreso de exparticipantes y nuevos
El ingreso de algunos de sus excompañeros y de dos nuevas figuras del espectáculo generó malestar entre los participantes que llevan casi dos meses encerrados en el hotel.
El cansancio por los juegos, el extrañar y las ganas de que termine el programa pesó más que ver caras nuevas. Es que la mayoría se sintió en desventaja con respecto a quienes vienen más “descansados” y con información del afuera.
Melody Luz fue una de las primeras en quejarse y lo hizo apenas vio ingresar a todos cuando se abrieron las puertas del hotel. Además, se dio una situación picante entre Silvina Luna y Martín Salwe, quien la había cambiado por Emily Lucius.
Y el Chanchi Estévez tuvo problemas con Sabrina Carballo, luego de que Walter Queijeiro contó delante de todos que el exjugador había hablado mal de ella a sus espaldas.