Esta vez Sofía ‘Jujuy’ Jiménez y Octavio ‘Oky’ Appo fueron los principales de esta historia. Todo se engloba, teniendo en cuenta, los famosos juegos de prenda o castigo que llevan a cabo los participantes del reality en los momentos de ocio.
El streamer, quien ya fue vinculado con Claudia Albertario y con quien también cruzó besos, eligió en esta ocasión a la modelo Jujuy Jiménez, con quien ya había tenido buena relación durante la semana.
Ambos fueron dupla en uno de los desafíos de The Challenge. Además, también ella acompañó a Oky en uno de sus streams, donde además de abrazarse y charlar, bailaron algunas canciones bastante cerca.
Todo esto, desató furor en el fandom, quien empezó a solicitar un vínculo más estrecho entre ambos. Sofía viene de reconciliarse con Bautista Bello, pero no tuvo problema en mostrarse cerca de Oky.
En el juego, Verdad o Consecuencia, le tocó al streamer elegir una compañera para darle un beso en la boca. “Solamente me toca a mí”, afirmó él, luego de recibir la carta.
Sol Pérez aprovechó la oportunidad para compartir su pensamiento: “Por fin llega el beso más esperado. Están hace una semana que va, que viene, que abracito, que lo otro”.
Oky, luego de pararse y elegir a ‘Jujuy’ exclamó: “Siento que estoy por dar el primer beso de mi vida. ¡Estoy muy nervioso! Estoy más nervioso que en cualquier momento desde que llegué al programa”.
La modelo, sin negarse, atinó a acompañar la situación con un tierno: “Cierro los ojos”. El grupo acompaño la romántica imagen con gritos y aplausos.
Fue ella quien finalizado todo asumió: “Estábamos jugando, soy una buena jugadora y me entregué a ese beso. La verdad es que estuvo muy bueno, me encanto”.
Jujuy Jiménez y Rodrigo Mora quedaron eliminados del certamen
“Me muevo, te mueves”, era el nombre del juego que enfrentó en fase eliminatoria a Sofía ‘Jujuy’ Jiménez y Rodrigo Mora, contra Oky y Claudia Albertario.
El desafío constaba de un laberinto por pareja, con cinco bolas, las cuales deber ser liberadas. Pero solo se pueden correr parándose sobre unas tablas paralelas y moverse en conjunto.
Como ganadores del duelo, Oky y Claudia, obtienen el pase al próximo desafío, dejando fuera del juego a la modelo y al futbolista.