Este martes, Lali Espósito lanzó su último tema “Cómprame un brishito” y la sorpresa más grande llegó cuando se reveló la identidad del rehén encapuchado y resultó ser nada más y nada menos que Damián Betular.
Con una estética futurista y un tanto postapocalíptica, Lali lanzó el videoclip de su tema y la rompió, como siempre. En el video, Lali junto a su séquito se enfrenta a un misterioso hombre que debajo de su tapado tiene una cantidad impresionante de joyas.
En el tema, Lali le canta a otra persona para que le compre la joya más impresionante. La cantante aclara que ella se lo puede comprar, pero prefiere que lo hagan por ella.
Todo lo demás pasa a segundo plano cuando hace su aparición triunfal Damián Betular en el video. El jurado de Masterchef en la primera parte del video es un rehén encapuchado con el que Lali negocia por su joya.
BETULAR, EL BAILARÍN QUE NO ESPERÁBAMOS
Una vez que Damián Betular hace su aparición en el clip de Lali, sorprende su despliegue y habilidad para el twerking. Vestido de traje, el cocinero demostró que no tiene nada que envidiarle a los bailarines más eximios de nuestro país.
Las redes explotaron al ver a Betular en el video de Lali y por algunas horas se convirtió en tendencia.
En su cuenta de Instagram, el jurado de Masterchef subió una foto junto a Lali y los bailarines del clip. El amor que se tienen es muy tierno.
EL MEGA AÑO DE BETULAR
A la espera de la nueva edición de Masterchef con la conducción de Wanda Nara, el cocinero puede hacer un recontra balance positivo del 2022.
En medio de la emisión de “Masterchef: La Revancha”, el cocinero abrió su pastelería y se convirtió en un éxito inmediatamente.
Además, pudo acompañar a Marley en “Por el mundo” junto a Humberto Tortonese en la previa del Mundial de Qatar.