El blooper del año ocurrió al mediodía en el noticiero de El Trece. La cronista Cecilia Insigna se tropezó en plena nota desde el móvil, y no solo cayó ella, sino que también terminó tirando de mala suerte a la entrevistada al piso. Desde estudios, al principio Sandra Borghi y Luis Otero se preocuparon sin entender que pasaba, pero luego llegaron las risas desde el móvil.
En ‘Mediodía Noticias’ de El Trece, noticiero conducido por Sandra Borghi y Luis Otero, Cecilia Insigna es una de las cronistas y movileras, que informa cada día desde diferentes puntos en donde suceden los hechos noticiables de la jornada.

Este viernes, Cecilia se encontraba brindando una nota sobre una perrita, Reina, que sufría violencia de su dueño y esperaba por un nuevo hogar. “El que le paga a un perro, le pega a una mujer, le pega a un chico. Es un violento. Hoy a la mañana nos preguntábamos si este tipo no debería estar preso”, relataba Sandra Borghi, cuando ocurrió la tremenda caída de Cecilia.
La periodista trastabilló con un escalón que tenía por detrás y terminó cayendo al suelo. Y no solo ella, sino que las cámaras registraron como Norma, a quien estaba entrevistando, cae encima de Cecilia.
La primera reacción desde estudios fue de muchísima preocupación y nervios por no saber que estaba pasando. “Se nos cayó Cecilia, y se nos cayó Norma también. Esperemos que estén bien. ¿Cómo estás Cecilia?”, le preguntó Luis Otero a la notera rápidamente.
Cecilia volvió a escena, se mostró ilesa de la caída y tentada de la risa. “No podemos parar de reírnos”, dijo la cronista, mientras se veía a las personas en el lugar riéndose junto a ella.

Sandra, ya tranquila y agradecida de que Cecilia se encontraba bien, dijo: “En un momento la vi planchada en el piso. No estamos para disgustos”. Luego la notera explicó la caída: “Acá había un escalón. Yo lo estaba mirando, porque Reina estaba atrás, con su colita, y yo no lo quería pisar”.
Cerrando el insólito móvil, Sandra Borghi agregó: “Lo peor es que la chica se cayó encima tuyo. Que la gente se quede tranquila que vamos a repetir el blooper”.