Candelaria Tinelli volvió a generar todo tipo de asombro con su nuevo piercing que se colocó en la cara. La hija de Marcelo Hugo fue tendencia durante los últimos años por su estilo vanguardista y polémico, ya que la cantante está repleta de tatuajes, incluido todo su cuello y de perforaciones en su cuerpo. El último piercing que mostró a sus seguidores es en el puente de la nariz, a la altura de sus ojos.
Mas allá de su interés por la pintura, el canto o por la venta de su marca de ropa ‘Madness Clothing’, Cande Tinelli tiene la pasión de tatuarse y de colocarse piercings. La cantante modifica su look constantemente y esto la convierte en una de las influencers más representativas en estilos y moda vanguardista.
La semana pasada, Candelaria Tinelli sorprendió a sus followers con su cambio jugado de look en su pelo. La hija de Marcelo mostró su nuevo color de pelo todo negro, desde las raíces hasta la mitad del cabello, y a partir de allí, su pelo se torna de un color azul profundo hasta sus puntas.
Esta semana, Candelaria fue por más y se hizo un nuevo piercing que llamó la atención de todos sus seguidores. La cantante compartió su ultima perforacion en sus historias de Instagram, con una foto y una serie de videos. Además, Lele (como le dicen sus allegados) contó que siempre quiso hacerse ese aro, pero que no se animaba. Por último, agradeció al tatuador.
El piercing se encuentra ubicado en el puente de la nariz a la altura de los ojos. Su nombre oficial es bridge (puente en inglés) o Erl, en honor al hombre que lo inventó. Dicho arito ganó popularidad en las redes sociales a lo largo de los últimos meses. Es una perforación que traspasa la piel de la nariz, en esa zona de la cara de forma horizontal.