La pareja de Oriana Sabatini y Paulo Dybala es una de las más apasionadas de la farándula argentina. Al poco tiempo de comenzar su relación en 2018, la joven actriz decidió instalarse en Europa, más precisamente en Italia, donde vive su novio, para acompañarlo en su carrera como futbolista. De ahí en más, su relación no paró de crecer.
Además de su pasión, Sabatini y Dybala son de las parejas mas consolidadas y de perfil más reservado del mundo mediático de Argentina. Más allá de sortear desafíos como el aislamiento por COVID-19 y superar las distancias cada vez que Oriana regresa a la Argentina para reencontrarse con su familia, los enamorados demostraron que no suelen ser noticia por ningún escándalo personal.
En la semana de la moda de Milán, los novios presenciaron el desfile del emporio Giorgio Armani. En su cuenta de Instagram, Oriana mostró los jugados looks con los que acudieron al lugar. “Todo cool por Milano” escribió la actriz, sumado a un emoji de corazón y fueguitos.
Sabatini posó con un trench de color blanco que combinó con un pantalón sastrero negro, zapatos en punta, también negros y una mini cartera que hacía juego con el look. Además le sumó a su vestimenta, unas gafas de sol negras tipo vintage.
El delantero de la Juventus sorprendió con su peinado tipo flequillo bien marcado, que no suele usar. Siempre se lo ve con un corte de pelo tipo jopo tirado para atrás. En cuanto a su vestimenta, usó un maxi tapado negro abotonado de mucha elegancia. Lo combinó con una campera con cierre y pantalón azul oscuro debajo. En cuanto al calzado, eligió un par de zapatillas negras con suela blanca y, como su novia llevó anteojos de sol negros. A simple vista, más que un jugador de fútbol, pareció un actor de ‘Matrix’.