Una semana atrás, el mundo del deporte se vio sorprendido cuando Sergio “Kun” Agüero dio a conocer que pronto será papá de una pequña niña. Aunque ya tiene a Benjmín, esta beba sería producto de su relación con Sofía Calzetti, una influencer.
Con un emotivo posteo, ambos demostraron el amor a quien llegará pronto a sus vidas para cambiarlas por completo. Recibieron los mensajes de apoyo y felicidad de parte de fanáticos, familiares y amigos, pero no todo parece estar bien.
Durante la jornada de este viernes, el exdeportista se expresó a través de su canal de Twitch luego de que uno de sus seguidores le hiciera llegar un mensaje de felicitaciones por la novedad familiar.
Primero, aclaró que será padre mucho tiempo después de la primera vez que lo fue junto a Gianinna Maradona: “Voy a ser padre de nuevo. Después de 15 años, porque Benjamín tiene 15 años”. Este detalle no pasó desapercibido por todos aquellos que lo vieron.
Todo se volvió aún más polémico cuando puso caras de preocupación y habló del sexo del bebé: “Será, nada más ni nada menos que, nena”. Luego agregó: “Estoy contento, obviamente, pero bueno, es nena, ¿viste? Qué se yo”.
Un rato después, la postura cambió y demostró los miedos que tiene al tratarse de una mujercita. “Pienso cosas raras. Me van a volver loco. Imagínense cuando llega el novio y me diga: ‘suegro’” dijo primero.
Antes de terminar de hablar al respecto, el amigo de Messi remató diciendo: “Lo único que me falta es que el novio sea hincha de Racing”.
Así fue el anuncio de embarazo de Sofía Calzetti y Sergio Agüero
El Kun Agüero y Sofía Calzetti hicieron pública la noticia de que esperan a su primer hijo juntos y revelaron el sexo del bebé. tras los rumores de embarazo, finalmente decidieron compartir con sus seguidores que van a ser padres y recibieron cientos de mensajes de afecto de parte de amigos, familiares y de los usuarios de las redes.
“Emoción inmensa! Te estamos esperando hijita”, escribieron al pie de la imagen que dejaron que hable por sí sola y en cuestión de minutos recibieron miles y miles de “likes” y de mensajes en los que celebraron la noticia.