Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Gran Hermano. En placa estaban Agustín, Marcos, Julieta, Nacho y Romina, los cinco participantes que junto a Maxi, quien fue salvado por Thiago, el líder de la semana, recibieron la mayor cantidad de votos de sus compañeros.
En uno de los primeros ingresos a la casa más famosa del país, Santiago del Moro sacó de la zona de peligro a Marcos, el participante que menos votos negativos recibió de los televidentes para abandonar el juego, con el 1,08% de los votos.
Minutos posteriores, el conductor volvió a ingresar a la casa para decirle a Julieta que seguía en carrera, ya que obtuvo el 5,78% de los votos, transformándose en una de las favoritas del público en su primera nominación.
Tras un prolongado tiempo, el conductor realizó su tercer ingreso a la casa y rescató a una tercera concursante, que fue Romina. La ex diputada cosechó el 6,42%.
Finalmente, Nacho y Agustín quedaron en un cara a cara, pero el público decidió que este último sea la participante que abandone la casa con el 76,47% de los votos.
De esta forma, Agustín se une a Tomás Holder, Martina, Mora, Juan, La Tora, Juliana y María Laura como los concursantes que fueron eliminados. Tras esta salida, solo quedan tan solo 10 participantes en carrera.