Tras los rumores de crisis, Agustina Gandolfo compartió una foto cenando junto a su novio Lautaro Martínez, para confirmar, una vez más, que la relación sigue viento en popa.
Luego de una semana complicada, en la que se dijo que Lautaro y Agustina estaban separados y hasta se involucró a Joaquín Correa como “amante”, la pareja dio una nueva muestra de que está todo bien.
Gandolfo compartió una storie a su cuenta de Instagram de una cena con el futbolista de la Scaloneta, en su propio restaurante “Coraje”.
Para esa noche, la mendocina lució un look con un shorsito color verde esmeralda y top ajustado al cuerpo. Completó el look con unas botas de cuero en composé con su cartera.
Los rumores de crisis entre Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez
Esta semana, los cinco millones de seguidores de Lautaro Martínez se sorprendieron cuando, de un momento a otro, el jugador no tenía más su cuenta de Instagram.
Sumado a esto, el mismo día, la mendocina Agustina Gandolfo realizó un posteo a sus stories que rezaba: “El amor que das es eterno”.
Entonces, empezaron las especulaciones que indicaban que el jugador le había sido infiel a la mendocina.
Con el paso de las horas, se dio vuelta la historia y la infiel habría sido ella. Lo cierto es que Lautaro, el martes, volvió a Instagram.
“Cuenta recuperada”, escribió el jugador sobre un fondo negro y un emoji del brazo que indica fuerza. Por su parte, Agustina Gandolfo publicó un video de ella tomando mates frente a una ventana.
“Yo tomando unos mates mientras veo el poder de imaginación que manejan los amo”, escribió la modelo y emprendedora mendocina en sus historias de Instagram.
En la cuenta de Lautaro Martínez, continuaron las fotos con Agustina en el feed. Y A través de sus historias de Instagram, Lautaro Martínez desmintió los rumores.
“Gente porque inventan historias, separación? Yo con mi mujer estamos juntos y bien, no hay nada que explicar y aclarar”, dijo en una publicación donde se lo observa junto a su esposa.