Mía, la hija de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski cumplió dos años el 4 de mayo y la actriz organizó un festejo mágico que decidió compartir en sus redes sociales. Con detalles especiales y colores pasteles, a la artista no se le escapó un solo detalle.
“Cumpleaños mágico 🤍Mía llego al mundo en plena pandemia y eso nos generó muchas complicaciones”, comenzó contando Sabrina junto a las fotos en su cuenta de Instagram y, continuó: “Sus abuelos, abuelas, tías, tios, primas, primos recién pudieron conocerla presencialmente casi 6 meses después de su nacimiento”.
“Por eso me dio tanta felicidad poder festejar este domingo su cumpleaños número 2 con todos aquellos que son importantes familia, amigos…poder disfrutar de la presencialidad, poder abrazarnos, estar juntos, celebrar que de eso se trata la vida”, completó su mensaje Garciarena.
Con delicados detalles, mini muffin, chupetines, budines y muchas cosas más, la mesa dulce deslumbró a los invitados.
Todo mini, mini sillas y mesitas y un menú para cada invitado, siempre con los mismos colores pasteles bien claros, Garciarena no dejó nada fuera y todo fue perfectamente pensado.
Además, en el salón había rincones de juego para los niños con donas y chupetines gigantes.