Karina Jelinek festejó días atrás sus 41 años. La modelo hizo una fiesta a la que invitó a varias de las figuras del medio y del espectáculo, pero al parecer alguno de ellos o de las personas que trabajaron prestando servicio, se llevaron un cartel que decoraba el lugar y que ahora busca desesperada.
La exvedette hizo uso de sus redes para poder dar con un cartel de neón que fue parte de la decoración en su fiesta de cumpleaños. En varias de las fotos de la noche el cartel fue protagonista, pero desapareció y decidió hacer masiva la búsqueda a través de sus redes.
“Si alguien sabe quién se robó mi cartel #lodejoatucriterio, por fa avisen que hay recompensa”, escribió Karina en una publicación que hizo en sus historias.
El cartel lleva la frase “Lo dejo a tu critero”, que Karina Olga hizo famosa en sus entrevistas, cuando evitaba contestar algo que no quería, pero no quería sonar descortés.
Ahora, habrá que esperar para ver si Karina finalmente se reencuentra con su cartel o deberá encargar uno nuevo para poner en su casa.
Karina Jelinek saludó a sus fans con un top súper ajustado
En sus redes , Karina suele interactuar con sus seguidores a diario y lo hace con las más sugerentes fotografías. Ésta vez, la modelo les deseo “Buenas noches” a sus seguidores con una prometedora imagen que los sorprendió y generó más de una reacción.
En este posteo que tuvo más de 18 mil “me gusta” por parte de sus fans, quienes no pudieron dejar de percatarse de la poderosa imagen, y es que la modelo lució un top negro que estaba demasiado ceñido al cuerpo y que despertó la imaginación de más de uno.
Rápidamente la publicación se llenó de emojis de fuegos, bombas y corazones. También se sumaron comentarios halagando a la modelo: “Mi amor”, “Buenas noches reina”, “Que belleza” y “La perfección en mujer”, podía leerse debajo de su posteo.