Este lunes, se conoció que debajo del traje de Salvador, el pavo real, en ¿Quién es la máscara? estaba nada más y nada menos que Pedro Alfonso. Tanto lo conocen los investigadores que los cuatro arriegaron que era él y finalmente acertaron.
Durante su presentación, Pedro Alfonso había tenido algunas idas y vueltas con las investigadores que lo etiquetaron como un picaflor. Seguras de su identidad, Wanda Nara y Lizy Tagliani siguieron jugando con él y vaticinaron que podría tener problemas con su mujer, Paula Chaves
En uno de esos jugueteos, Wanda retó al pavo a besar a Lizy cuando le tocara irse del certamen. Eso iba a pasar durante esa misma noche.
Una vez que se conció su identidad, Wanda no olvidó su desafío y Lizy, menos. Antes de cualquier cosa, Pedro Alfonso pidió la palabra y quiso arreglar un malentendido. “El primer día yo tiré un beso y era para Lizy. Vos lo agarraste...” alcanzó a decir el actor y pareja de Paula Chaves antes de que Wanda lo interrumpiera para decirle que ya lo sabía y que por eso ahora quería reivindicarse y dejar a su amiga que lo bese.
Con música romántica y un acting digno de Lizy, la actriz y conductora se acercó al actor y se besaron bajo la mirada cómplice de todos en el estudio.
Por ese motivo, Paula Chaves estalló de furia y este martes, Lizy mostró en Instagram el mensaje que le llegó de su ¿ex? amiga. “Bueno hay gente que no sabe perder, estoy siendo amenazada... jajajajjajaja te amo @chavespauok” escribió junto a la publicación en donde se puede ver que a través de Whatsapp, la mujer de Pedro le dice “Zorrita” a Lizy con una captura de pantalla del beso.
Al final, Paula reflexionó y en la publicación de Lizy escribió: “Igual , pensandolo bien Amiga! Lo Bueno se Comparte”.