Nguyen Hoang Nam, un niño vietnamita de 10 años, se ha vuelto viral en las redes luego de que se publicaran varias fotos en las que demuestra poseer un físico inusualmente musculoso a su edad.
Según informaron los medios locales, los padres de Nam afirman que siempre fue más musculoso que otros niños de su edad y que incluso al nacer, los médicos notaron que tenía músculos más desarrollados que otros bebés.
A los 6 años, su cuerpo estaba tan inusualmente tonificado que sus padres lo llevaron al hospital para que fuera tratado. Por lo que los médicos vietnamitas le diganosticaron el ‘síndrome de Superman’, un trastorno cromosómico con síntomas muy diferentes.
Los medios vietnamitas que han puesto al niño como centro de atención, afirman que, además de la rigidez muscular y la falta general de flexibilidad, el menor goza de perfecta salud.
Pero sin embargo su impresionante físico llama la atención allá por donde va, por lo que incluso muchos influencers quieren contar con él para sus publicaciones, algo a lo que la familia del pequeño se ha negado, temiendo que la sobrexposición pueda causar más daño que bien.
Los padres de Nam detallan que debido a su apariencia, a menudo las personas confunden al pequeño con un adulto que sufre de enanismo, pero nada más lejos de la realidad, ya que, según su familia, es solo un niño extremadamente desarrollado gracias a su genética.
Hace unos meses, Nam atrajo la atención de un culturista profesional, quien se puso en contacto con sus padres y les pidió que le permitieran entrenar al niño de manera altruista y que hiciera así un buen uso de su gran genética. Tras llegar a un acuerdo, el niño entrenó en un gimnasio durante tres meses, pero acabó dejándolo porque extrañaba demasiado a su familia.
El pequeño y su imponente físico han abierto un debate en las redes, al igual que pasó con otros niños musculosos, como Lyza Brooks Mosier, de 10 años, Ryusei ‘Ryuji’ Imai o Arat Hosseini, que han trabajado de manera tenaz para tener ese físico que lucen, detalló el portal 20 minuros.
Pero cabe destacar que la diferencia de Nguyen Hoang Nam está en que, supuestamente, su físico se debe a la mera constitución de su cuerpo, no a que lo haya moldeado a lo largo de los años.