Este sábado, el Polaco y Karina “La princesita” festejaron el cumpleaños de quince de su hija, Sol Cwirkaluk. La adolescente está de novia hace 7 meses y su pareja no dudó en sorprenderla con un costoso regalo.
Sol con Tomás Benítez son muy populares por los videos que comparten en Tiktok. En la red social comparten sus challenges y reúnen casi 700 mil seguidores.
Según informó Todo Noticias, Tomás sorprendió hasta los padres de su novia cuando apareció con un enorme oso de peluche que los supera en altura. Además, los chicos compartieron otros detalles que no mostraron a las cámaras y guardaron para su intimidad.
El precio del regalo de quince
El oso, que mide 1 metro y 50 centímetros, es de color beige y cuesta unos $34400. Quienes se encontraban organizando la fiesta fueron los testigos de la llegada del joven con el regalo gigante.
La cumpleañera se mostró encantada cuando lo vio junto al gran presente y se lo agradeció con un abrazo.“Chicos, esto es una cosa preciosa: ¡mirá la cara que tiene!”, señaló Karina mientras acariciaba el rostro del gran oso.
El novio bailarín de la hija del Polaco
Formándose de a poco y creciendo junto a Cris Morena, Tomás Benítez es bailarín y actor. Además escribió un libro en el que cuenta su historia vinculándola al baile, su gran pasión.
Nacido en La Reja, a los 10 años se alejó del fútbol cuando le comentó a su familia el gran amor que sentía por otra actividad: el baile. Algunos años después, protagonizó la obra “El regreso del Joven Príncipe” y se llevó las miradas en el video “Laligera” de Lali Espósito.