El papá biológico de L-Gante habló por primera vez de la relación con su hijo, la que asegura se rompió hace años, y opinó sobre todo lo que se dijo, sobre todo cuando se refirieron a él como “mal padre”.
En Socios del espectáculo reprodujeron un audio de Live TV en el que Migue Ángel Prosi habla del cantante de Cumbia 420 y de la mala relación que mantiene con él desde hace tiempo.
“Mi vínculo con Elián… Apartir de los 5 años ya no lo vi más. Nos comunicamos por última vez por WhatsApp el día de mi cumpleaños, el 2 de julio. Me mandó un saludo, diciendo que ya nos vamos a ver, pero nada más”, aseguró el hombre en un anota.
“Con la madre sí yo tengo un vínculo más cercano. Hablamos, pero no hablamos de Elián, precisamente”, agregó y sorprendió al decir que con la madre de L-Gante sí habla.
“Una vez a Elián lo fui a visitar a la casa y estaba la madre con una pareja. En ese momento era la pareja de ella y Elián le dijo ‘papá’. Él ya tendría 4 o 5 años. Le comunico a la madre que me parecía que quería que hiciera el papel de payaso”, contó.
“Después se rompió el vínculo con la madre y ella un tiempo me lo llevó a casa en la que yo vivía en Merlo. Después no lo llevó más y se rompió el vínculo”, expresó.
Migue Ángel Prosi, el padre biológico de L-Gante, se enojó con las declaraciones del artista
Además, el hombre se mostró molesto y dolido con las declaraciones de Elián Valenzuela quien habló en más de una oportunidad de la ausencia de su padre y que su mamá lo crio solo, sin el acompañamiento de su padre.
“Sí, Las escuché (por las declaraciones). Eso es un tema. Me dio ganas de hablar y yo no soy hablar. Y ese desprecio… No sé cómo dijo si ‘ese hombre’ o ‘ese tipo’. Fue mal, con desprecio. Ahí fue mi enojo”, arrojó.
“No tienen que hablar de mí, primero porque no tienen nada que hablar y segundo, con ese desprecio. Ahí me di cuenta que la madre me estaba falseando y no lo llamé más y tampoco él me llamó. Eso me hizo sentir mal. Más que ofendido, dolido”, lanzó, polémico.