Soñar con personas, desconocidas o que son parte de tu vida, o con partes del cuerpo humano, como la nariz, tiene su mensaje oculto. Si tuviste esa clase de sueños, es normal que se despierte el interés por saber lo que realmente significó esta secuencia.
Sobre el picor de nariz, las posibles causas son las que te justifican los profesionales de la salud: irritación de la nariz y la piel por microorganismos, polvo, trozos de pelo de animales, u otras más profundas.
De igual modo, cada sueño lleva un significado a descubrir y estos pueden ser dependiedo el tamaño y caracteristicas de la nariz que tengas. No es lo mismo soñar con una nariz pequeña, que con una grande o bien, con una a la que se le ven los pelos.
Si soñás con una nariz exageradamente grande significa que tenés un problema de superioridad y te burlás de los demás. También puede significar que serás acusado de meterte en asuntos que no te corresponden.
Si soñás con una nariz pequeña, no es buen presentimiento, te anuncia que serás traicionado en tu lugar de trabajo por tus compañeros o por tu jefe.
Si soñás que ves tu propia nariz, representa tu fuerza de carácter y el conocimiento exacto de cuáles son tus cualidades y su potencial en todo. Sabés perfectamente de lo que sos capaz de conseguir y de realizar.
Si el sueño es sobre los pelos que te crecen en la nariz, significa éxitos en el ámbito profesional y que sos capaz de tener una carrera profesional impecable, alcanzando grandes logros.
Finalmente, existe la posibilidad de soñar que pica la nariz. Esto indica que es momento de tomar decisiones importantes. Si bien te costará decidir, es el momento de dar el primer paso.