Un hombre tuvo un particular recibimiento en un aeropuerto de Chile. El gesto de su familia sorprendió a los usuarios y destacaron el tierno gesto frente a la llegada de un ser querido.
Ocurrió en una aerostación de Chile. El hombre iba saliendo por la puerta junto a otros pasajeros cuando se encontró con sus hijos disfrazados de dinosaurios.
Ni bien lo vieron llegar, las tres personas disfrazadas comenzaron a cantar una canción del dinosaurio morado que fue un éxito a principios del 2.000.
“Te quiero yo y tú a mí somos una familia feliz con un fuerte abrazo y un beso te diré mi cariño es para ti...”, reza la letra de la canción del personaje infantil.
Al ver a su familia, el hombre se quedó parado con una gran sonrisa y una expresión de sorpresa. Inmediatamente se acercó a ellos y se dieron un abrazo grupal. “¡Es un buen padre!”, gritó uno de los dinosaurios y el resto de las personas aplaudieron.
“Mi meta como mamá es poder generar esta confianza y amor con mis bebés”; “Ese hombre crío tesoros”; “Que emoción que te reciban así, que gran demostración de amor”, comentaron los usuarios.