Un padre jugando un picadito con sus hijos no tiene nada excepcional hasta que uno ve que el hombre es Leo Messi y los chicos son Thiago, Mateo y Ciro.
Antonela Roccuzzo compartió un video del astro jugando en el patio de su casa en París con los tres niños pero sin perdonar a ninguno.
Messi hizo equipo con Ciro, su hijo más pequeño y el otro equipo lo conformaron los dos más grandes: Thiago y Mateo.
La Pulga no dio ventajas y cuando comenzó a tener la misma actitud que en la cancha del Barcelona o del París Saint Germain, lo regañaron. Antonela subió el video a su cuenta de Instagram con un mensaje contundente: “@LeoMessi dejá ganar a los nenes”.
Messi marcó un gol en la mini cancha de su casa y no dio respiro a sus hijos. Así Antonela marcó la cancha del juego infantil y puso orden para que todos la pasaran bien, a pesar de estar jugando con el mejor del mundo.
El PSG goleó a Lorient con un tanto de Messi
Lionel Messi convirtió un tanto en la goleada del líder París Saint Germain ante Lorient por 5 a 1 por la fecha 30 de la liga francesa de fútbol.
Messi definió con maestría tras el pase de Kylian Mbappé para el cuarto del equipo local y recibió el reconocimiento de los hinchas que jornadas pasadas lo habían silbado, junto con Neymar, tras la eliminación en los octavos de final de la Champions League ante Real Madrid.
Neymar y Mbappé (ambos convirtieron dobletes) completaron la goleada del PSG de Mauricio Pochettino, mientras que el nigeriano Terem Igobor Moffi descontó para Lorient.
La mala noticia fue la lesión de Leandro Paredes, quien jugó como titular junto con Messi. Los dos y Ángel Di María (quedó al margen por lesión) jugaron la última doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas con el seleccionado albiceleste.
Con este resultado, PSG alcanzó los 68 puntos y mantuvo la distancia de 12 sobre Olympique de Marsella, el equipo dirigido por el casildense Jorge Sampaoli, que consiguió su tercer triunfo seguido tras derrotar a Saint Etienne por 4-2, como visitante.