A Luis Miguel se lo reconoce por su talento, sus diversas relaciones amorosas o su historia de vida. Sin embargo, el Sol de México, como se lo conoce en el continente, también ha apostado por una vida de lujos que da que hablar.
El sobrenombre “Sol de México” hace honor a la afición que Luismi tiene en el puerto de Acapulco, lugar que disfrutó desde su juventud. Desde inicios de los años 90, adquirió una residencia millonaria ubicada dentro de la zona más exclusiva de la capital la cual oculta secretos grandes.
“Joya del Pacífico” es el nombre de la mansión de Luis Miguel que fue construida en un espacio de 36 mil metros cuadrados bajo un estilo arquitectónico muy característico. Además de dos canchas de tenis, una alberca enorme, ascensor, playa privada y elegantes terminados, la casa oculta una misteriosa obra edificada como ofrenda al sol.
La edificación es de manera circular, razón por la que “la joya del Pacífico” puede disfrutarse desde cualquier ángulo; no obstante, el motivo principal de la arquitectura de tan famoso lugar es que cada espacio recibe la luz solar durante todo el día. Este descubrimiento, es interpretado por el esoterismo como una ofrenda al Dios del sol, mismo que pudo haber ayudado a Luis Miguel a conseguir la fama que hoy presume.
Por más que tiene esta residencia, Luis Miguel ha dejado de asistir y a su vez, la ha descuidado. Ahora, se conoció qué oculta la mansión.
Expertos en misticismo aseguran que el abandono de la casa del “Sol de México” es una de las razones por las que ahora Luis Miguel no logra recuperar su éxito, pues ha dejado a un lado su oblación por el Dios que protegió su carrera durante tantos años.