Luego de su fatídica muerte el 16 de febrero pasado, al caer desde el piso 21 de su edificio ubicado en Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mucho se ha hablado del entorno de Gustavo Martínez y esta vez le tocó el turno a su sobrino Pablo, quien expresó su enojo con los hijos de Ricardo Fort.
“Habla el sobrino de Gustavo, la ex pareja de Ricardo Fort, que decidió terminar con su vida después de arrojarse de un piso 21, casa donde vivía con Felipe y Marta Fort que ya están en Miami según cuentan para celebrar sus 18 años”, comenzó diciendo Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.
Luego, el conductor del ciclo radial ahondó en la información: “El testimonio que te voy a presentar es inédito, nunca habló con nadie Pablo y elige este programa. Primero te voy a mostrar el rostro de Pablo, ahí lo tenés”, fue la introducción.
“Mi tío dio todo, hasta su vida dio, no se merecía terminar así”, comenzó expresando el joven mediante mensajes de Whatsapp. Y agregó: “Por el momento estamos en duelo y no voy a dar declaraciones”.
El hombre dio una fuerte opinión sobre Felipe Fort, que se había mostrado muy enojado con la decisión final de su tutor y que no dudó en hacer duras declaraciones en sus redes sociales, tras el fallecimiento de Martínez: “Me dio asco lo que dijo, mi tío los amó siempre”, cerró contundente.
Por otra parte, Nicolás, otro de los sobrinos del personal trainer había contado que la situación económica y de salud de su tío no era la mejor, algo que figuras como Guido Süller y Luis Ventura respaldaron: “Yo pienso que hubo abandono de persona directamente, porque Gustavo se empezó a deteriorar en los últimos años; yo no sé si Gustavo tenía asistencia psiquiátrica intensa por ejemplo, porque hay que hacer una consulta estrecha y cercana en estos casos, y sobre todo constante”, expresó Süller.