Susana Giménez recibió una muy buena noticia: su sobrino Francisco Linder recibió el alta médica después de 11 días de internación. Paquito, como le dicen, sufrió un accidente automovilístico en las rutas de Uruguay por las que paseaba con sus abuelos paternos, quienes perdieron la vida en el acto.
Fue el 14 de abril cuando el adolescente que es hijo de Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de Su, circulaba en una camioneta que fue embestida por un camión. Hoy, Francisco está en su casa recuperándose pero recibió mucha ayuda médica.
Fue Patricio Giménez quien confirmó esta muy buena noticia de la familia: “Gracias a Dios se está recuperando en su casa”. Comentó que de milagro el niño está con vida y que “solo le quedan unos huesos por soldar”.
Las fotos de la lujosa mansión de Punta que Susana Giménez vendió por varios millones
Susana Giménez está muy contenta porque después de cinco años de poner a la venta una de sus dos casas lujosas de Punta del Este logró venderla por 4.600.000 dólares. “¡Por fin vendieron La Tertulia!”, dijo Paula Varela en “Intrusos” y precisó: “Una casa que Susana quería vender hace mucho. Cerró el 29 de enero. El día de su cumpleaños. Un buen augurio porque ella es cabulera…”.
La diva de la televisión empezó a construir la mansión en 2013 y nunca la convirtió en su casa estable en la costa uruguaya. Tiene 1200 metros cuadrados y queda a 15 kilómetros de Laguna Garzón, a 60 kilómetros de Punta del Este.
La propiedad está fabricada con mucho material de la zona, como piedra autóctona; tiene 800m2 cubiertos y 400m2 entre galerías y patios. “La construyó porque quería hacer un country en la zona, para que fueran a vivir Shakira, Paul Anka, Chayanne… Y la verdad es que la dejaron sola”, agregó la panelista del ciclo de América.