El streamer Brunenger acusó a Tiago PZK de golpearlo en una fiesta junto a seis amigos

La víctima subió varias historias en redes contando lo sucedido y mostrando los golpes en la cara. Qué dijo el cantante.

El streamer Brunenger acusó a Tiago PZK de golpearlo en una fiesta junto a seis amigos
El streamer acusó al cantante de golpearlo con seis amigos más.

Este viernes se desató un escándalo en las redes sociales y por el quedaron involucrados Brunenger y Tiago PZK. Es que el primero acusó al segundo de pegarle con seis amigos más, todo como punto máximo del enfrentamiento entre ambos que ya trae varios episodios. Según contaron en sus cuentas de Instagram, la pelea ocurrió durante una fiesta.

Previamente, varios creadores de contenido acusaron al cantante de intentar acercarse a sus novias. Hace unos meses, Tomás Mazza, Brunenger y Coscu mencionaron que Tiago les enviaba mensajes privados y daba muchos “likes” en sus publicaciones.

A pesar de algunos roces, esto no había escalado. Sin embargo, en las últimas horas, el artista decidió resolver las diferencias mediante una pelea física.

Según comentó Brunenger en sus historias de Instagram, Tiago lo vio en la fiesta Picheo y le dio una paliza. “Le dije que no quería hablar con él y me pegó de una”, expresó.

“Estaba tranquilo y vino Tiago PZK a querer hablar a los gritos y me empezó a pegar entre seis amigos. Estos son los mismos que se hacen moralistas y después vienen y te pegan entre seis cuando estás solo. Los amigos de los costados y él de frente, de todos lados, boludo, entre seis, qué manga de cagones”, afirmó el streamer.

Y añadió: “Un problema entre uno y uno bueno, pero empezaron los amigos a pegarme desde los costados, él se tiró para atrás y dejó que los amigos vinieran a pegarme”.

Qué dijo Tiago PZK

Minutos más tarde, Tiago PZK realizó un descargo en su Instagram con tres videos hablando de la pelea. “Me veo obligado a salir a hablar. La gente que me conoce sabe que no soy una mala persona”, inició y pasó a explicar lo sucedido con Brunenger.

“Estaba en una fiesta y veo a una persona que venía teniendo un par de quilombos conmigo y como nunca lo aclaramos lo invité a hablar al baño. Pero nunca quise agarrarme a las piñas, yo no soy un chabón violento y de hecho mi historia demuestra que soy todo lo contrario”, continuó.

Y añadió: “Después vino un amigo suyo, se me puso frente a frente y se fue todo al carajo”. El cantante siguió su relato y repitió que sólo quería hablar. “Yo no quería pelear porque estoy trabajando con mi carrera, con mi imagen”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA