Flor Jazmín Peña tiene una hermana menor que es su debilidad. Rocío “tiene Rubinstein Taybi y trastornos relacionados al desarrollo. Nunca se terminó de detectar bien del todo qué es lo que tiene, pero posee varias patologías. Además, tiene un retraso madurativo importante porque, por momentos, tiene la mentalidad de un niño de 5″, explicó la bailarina en algunas entrevistas.
Con una personalidad alocada y avasallante es muy lógico pensar que Peña hace de la vida de su hermana un recreo permanente.
Parece que la joven tiene algunos gustos particulares a la hora de elegir regalos y su hermana la banca en todas.
EL EXÓTICO REGALO QUE LE HIZO FLOR JAZMÍN PEÑA A SU HERMANA
En el video que publicó la bailarina y compañera de Nico Occhiato en Luzu Tv, se ve cuando le da el ansiado timón que su hermana le pidió a Papá Noel.
La joven miró el objeto que no era más que la tapa de una cubierta y festejó feliz, aunque en las redes comentaron con picardía que Rocío se dio cuenta que no se trataba de un timón, pero al ver la alegría de su familia disimuló.
Pero en la carta de Papá Noel no estaba solo el timón. En la lista había un remo. Sí, un remo.
En el video se puede ver cómo la mamá de las chicas baja con el preciado regalo que fue rigurosamente evaluado por Rocío que no pudo dejar de notar.
FLOR JAZMÍN PEÑA Y UNA CARRERA METEÓRICA
Flor saltó a la fama cuando fue la compañera de Nico Occhiato en el bailando de Marcelo de Tinelli en el año 2019. La pareja se consagró campeona del certamen al derrotar a la recontra campeona del formato y ex pareja de Occhiato, Flor Vigna.
Después, Nico se la llevó a su radio/streaming Luzu Tv. El programa es uno de los productos audiovisuales con más audiencia de los últimos tiempos.
Con el equipo de Nadie Dice Nada, liderado por Occhiato, Flor Jazmín Peña viajó a Qatar para transmitir desde allá, todo lo que duró la Copa del Mundo.