La historia de Tini y Rodrigo De Paul es de cuento. Amor, acción y misterio. Lo tiene todo. Tal vez ese halo de misterio es lo que la hace tan atractiva. Hasta ahora ninguno de los dos dijo “sí, estoy con tal” o “sí, estamos juntos”, pero poco a poco van soltando pistas que los une.
Rodrigo De Paul “blanqueó” a Tini después del partido que consagró campeona a la Argentina contra Italia por la Finalissima. En una nota que le hicieron post partido, se le escuchó decir “a mi novia” en la lista de besos que mandaba. Todos pensamos en Tini.
Otra señal más clara de este amor es el posteo que le siguió a ese beso. Tini subió un posteo de Rodrigo de Paul a sus historias de Instagram con arroba y un corazón blanco.
De Paul devolvió el gesto reposteando la historia de Tini con emojis de corazón y la palabra “Triple”, en clara alusión al último disco de la cantante, “La triple T”.
En el posteo original, el jugador de la selección argentina escribió: “SOMOS CAMPEONES!!!!Seguimos escribiendo páginas importantes de nuestra querida selección. Gracias por el apoyo, lo volvimos hacer!”. Lo llamativo es uno de los primero comentarios. Fran Stoessell escribió “Claro que sí”. El hermano de Tini no pudo dejar de felicitar a su cuñado.
Las obligaciones laborales de ambos los mantienen separados, pero una vez que Tini termine con su gira y antes de que Rodrigo se meta de cabeza en la previa del mundial, seguramente habrá encuentro y esperamos que, para alegría de los millones de argentinos que bancan la pareja, De Paul llegue feliz a Qatar.