Celeste Cid es de las mujeres más lindas de la Argentina y de eso no hay dudas. Pero lo que sorprendió a los usuarios de las redes es que a la actriz no le pasa el tiempo, está igual que hace algunos años atrás y hay evidencias de ello.
En TikTok, un video de Celeste y su hijo mayor, André Horvilleur, el joven de 18 años que nació de la relación de la artista y Emmanuel Horvilleur, fue furor en esa red social.
La actriz y André se prestaron para la publicidad de una conocida marca de ropa del Día de la Madre e hicieron el “challenge” en el que recrean una foto del pasado, con las mismas poses.
Cid y su hijo enternecieron con su recuerdo y la foto retro en el que el joven, de niño besa la mejilla de su madre en una tierna postaly, poco más de 10 años después, recrearon ese momento.
La protagonista de exitosas novelas argentinas fue mamá con solo 20 años, por lo que es una madre joven a quien claramente no le pasó el tiempo y está intacta, a tal punto que muchos usuarios pensaron que el del video era su pareja o su hermano, pero no su hijo.
“Ella igual Dios mioooo que mujer Cid”, “Necesito la genética de Celeste Cid, no envejeció un año”, “No puedo creer son madre e hijo??”, “Chicos Celeste Cid ya puede ser mi suegra”, “Pensé que era tu novio”, “Bellos, parecen hermanitos”, “Whaaaaaat parece el hermano mayor y ella la menor”, “Ella está igual!!!”, fueron solo algunos de los cientos de comentarios que se repitieron en la publicación.
El hijo de Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur cumplió 18 años
Celeste Cid celebró los 18 años de su hijo André con un dulce posteo en su cuenta de Instagram. Además, se felicitó a ella y a Emmanuel Horvilleur por cómo criaron a su hijo.
En 2004, la actriz fue mamá por primera vez, cuando nació André, fruto de su noviazgo de ese momento con el cantante. Pasaron 18 años y André cumplió la mayoría de edad. Entonces, la actriz para homenajearlo, le dedicó un sentido posteo con varias imágenes familiares.
“Hace 18 años soy madre del pibe más hermoso del mundo. Bueno, sensible, conectado, inteligente y buen amigo de sus amigxs”, escribió en el epígrafe de la publicación que incluye cuatro fotos.
En una de las fotos, aparece también con su hermano menor, Antón, de cinco. “Te amo hasta pasar el infinito, lo que sigue, 20 estaciones después”, agregó.
También destacó el rol del cantante como padre. “Hicimos todo bien, papito Emma. Gracias por esta aventura compartida”, concluyó y etiquetó a Emmanuel.