Marcos Ginocchio, Camila Lattanzio, Nacho Castañares, Julieta Puente y Romina Uhrig, son los únicos participantes que quedan en condiciones de convertirse en finalistas del certamen.
Como se empieza a acercar el cierre del show, los participantes ya piensan en cómo será su vida una vez que salgan de la casa. Estas conversaciones se han dado varias veces a lo largo de los meses que llevan adentro cada uno.
Si bien ya llevan más de cuatro meses y cada uno tiene muestras de cansancio y agotamiento, siguen viviendo momentos históricos y cariñosos que no nos dejan recordar los primeros hechos de hostilidad que se vivieron durante las primeras semanas del juego.
El grupo de “Los Monitos”, compuesto por Holder, Martina, Juan, Nacho, entre otros, quedó atrás y, parece que hoy, los compañeros deciden extender sus lazos más allá del programa y quedar vinculado para toda la vida.
La conversación que tuvieron los jugadores de Gran Hermano y que desató una curiosa idea
Fue en la propia galería del patio de la lujosa casa, donde se conversó un tema muy importante: la unión que tendrán fuera del programa. Comenzó Julieta recordando los sucesos previos a las galas, donde se maquillan, peinan, etc y todo eso lo hacen en conjunto.
Continuamente, Romina resaltó: “Vivimos la primera expulsión de Gran Hermano Argentina”. Los chicos siguieron mencionando algunos de los momentos icónicos que pasaron juntos, aislados, pero que sin duda los llevó a ser mucho más que compañeros.
Marcos, como siempre, con su amabilidad, dejó una curiosa propuesta: “Vamos a tener que juntarnos seguido afuera, porque sino, me parece que vamos a extrañar”. Nacho aumentó la apuesta: “El que gane, pone la casa y nos mudamos todos juntos”.
A Juli la idea le encantó y soltó un interrogativo: “Dale, ¿Trato?”. Fue Romina quien rompió con el tierno momento, preguntando si le iban a poner cámaras también. Nacho, sin dudar un segundo, aclaró que sin cámaras. Los chicos se rieron en conjuntos.
Camila fue la más emocionada. “Vamos a ser historia”, aseguró la participante. “¿Por quién será recordado este Gran Hermano?”, preguntó Romina. Sin mucho que poner en duda, Julieta le respondió: “Alfa, seguro, va a ser recordado en este Gran Hermano”.