Este domingo, comenzó una nueva edición de La Voz Argentina, por Telefe. Se trata de unos de los programas más famosos de la televisión argentina que buscará descubri músicos y cantantes talentosos. Con un jurado de excelencia, su conductor, Marley fue quien dio el pintapié inicial y al comienzo de su salida al aire presentó un video donde se vio un pantallazos de los participantes prometedores del certamen.
Con Lali Espósito, Mau y Ricky Montaner, Soledad Pastorutti, y Ricardo Montaner ocupando los sillones del jurado, este año el reality promete sorpresas y música de excelencia. En cuanto a los participantes, ya han pasado algunos frente a los famosos artistas, quedando algunos seleccionados y otros no.
Como todos los años, Mendoza dirá presente y tendrá sus representantes en el programa. Desde el Valle de Uco, llegará Luis Carrizo, oriundo de San Carlos, a quien pudimos ver apenas unos segundos en el video de presentación y donde se escucha a él mismo contar que es pertenece a este departamento: “Soy de San Carlos, Mendoza”.
Carrizo es un joven militar que actualmente reside en Esquel, Chubut, es músico y forma parte de la Banda Militar Malvinas Argentinas.
Si bien aún se desconoce cuando será la noche donde trasmitan la audición a ciegas de Luis, toda la provincia estará expectante de su actuación y de la respuesta del jurado, según Red43, de Esquel.
La Voz Argentina: El look del jurado
Con el arranque de La Voz Argentina viene otro clásico, la pregunta de todos los ciclos: ¿por qué no se cambian de ropa el jurado?. Basicamente porque esta etapa de audiciones a ciegas se graba en una jornada (o dos) y se mantiene el mismo vestuario.
Esta nueva temporada arrancó con todo. Este año debutó el bloqueo y la primera en usarlo fue Lali con los hermanos Montaner, lo que causó la indignación de Ricky, que al grito de ¡No! daba vueltas sin poder creerlo.
Para este ciclo, a diferencia del ciclo anterior, el jurado eligió atuendos mucho más casuales y relajados. Lali eligió una remera rosa chicle con un pantalón oxford en la misma gama, con detalles en gris y cristales Swarovski. El cierre del look completo fueron unas gafas de esquiador que se llevaron todas las miradas.
Soledad Pastorutti vistió un maxi buzo azul con medias negras y zapatos del mismo color. El ciclo pasado, Soledad eligió un vestuario más sexy, con un soutien blanco debajo de un saco blanco.
Los hermanos Mau y Ricky sorprendieron a todos con oufits iguales, pero de distintos colores: uno amarillo y el otro celeste. Por último, Ricardo Montaner eligió una camisa celeste con un sol blanco en su espalda. Algunos lo compararon con un colectivero o un médico.