En Gran Hermano, Alfa y Camila tienen una relación muy cercana, por momentos se los calificó de “padre/hija”, aunque luego comenzaron las especulaciones sobre las intenciones del participante de 60 años.
Las insinuaciones de Walter hacia Camila, pasando las semanas, fueron creciendo cada vez más, a tal punto de que Gran Hermano los llamó al confesionario a ambos, para que revelen sus sentimientos.
Además, el programa se atajó ante cualquier situación que se pueda dar y para saber si realmente Camila estaba cómoda con los “palitos” de Alfa.
Al ir al confesionario, Camila reconoció que se da cuenta de que Alfa la ve como una mujer y no como una hija, pero aclaró que no le causa incomodidad.
Por su parte, Alfa explicó que para “el amor no hay edad” y dejó a entrever que siente algo más por la participante.
En las últimas horas, se viralizó un video de ambos, en una de las galas, en el que Camila se agacha ante los ojos de Alfa, quien estaba cerca sentado en el sillón.
Camila le estaba comentando algún problema que tenía con el short, a lo que Alfa le dice: “Se te marcó acá”.
Y luego acerca su dedo a la cola de Camila. Justo hay un cambio de cámara y al principio no se logra ver si la llega a tocar.
Pero luego con la cámara más de lejos, se puede apreciar que al parecer Alfa si puso el dedo en la cola de Camila.
Ella no hace ningún tipo de comentario o reacción al respecto, y quienes tampoco dicen algo fueron sus compañeros que estaban al lado en el living, como La Tora.
Los tres nominados a abandonar la casa de Gran Hermano
La gala de nominaciones tuvo como resultado a cuatro participantes en placa: Alfa, Romina, La Tora y Camila.
Julieta, la líder de la semana, decidió este jueves, ante una jugada arriesgada pero astuta, quitar de la placa a Camila, a pesar de que nadie lo esperaba y se creía que iría por Romina, su amiga.
Este domingo, uno de los tres hermanitos deberá abandonar la casa de Gran Hermano, según lo que decida el público de GH.