Se viralizó en las redes sociales un video en el que se ve cómo Gerard Piqué disfruta de darle un pelotazo en el pecho a Shakira, la famosa cantante colombiana y madre de sus hijos de quien se separó recientemente.
El material fue compartido por el paparazzi español Jordi Martin (@jmpaparazzo), quien sigue a la pareja hace varios años en Barcelona. También trabaja con varios medios internacionales, entre ellos, con la cadena estadounidense Univisión a través del programa popular de farándula llamado “El gordo y la flaca”.
“Piqué y Shakira cuando convivían juntos”, publicó el periodista en su cuenta de Twitter junto al video. En las imágenes, que datan de 2015, se ve a Piqué esperando que Shakira salga de una habitación en la casa familiar. Entonces, entre risas, el jugador del Barça le da un pelotazo sorpresa directamente en el pecho de su pareja.
Los fanáticos de la creadora de “Te felicito” expresaron su repudio ante ese video, lamentando que la relación entre su ídola y el futbolista se manejara en esos términos.
“No normalicemos la violencia”, “Este video lo publicó ella misma en 2015. Todo estaba ahí y ni ella se daba cuenta” y “¿Cómo soportó Shakira a este idiota?” fueron algunos de los comentarios en Twitter.
Años atrás, Shakira apenas había posteado sobre el video: “¡Esto es vivir con un futbolista!”. Para los seguidores, las imágenes ahora cobran otro matiz tras la escandalosa separación y la batalla por la custodia de Milan y Sasha, los hijos pequeños de la pareja.
La burla de Piqué a Shakira
Mientras Shakira comunicaba distintas reflexiones sobre la separación y los sacrificios que hizo por Piqué, el futbolista de 35 años se mostraba en Francia con su nueva novia Clara Chía Marti (23) y hablaba de “su mejor momento”.
Las revistas los han captado juntos en distintas situaciones, pero lo llamativo es lo que filtró la prensa española. Es que aseguraron desde el entorno del jugador del Barcelona que él dijo que “volvió a sentirse joven”, haciendo referencia a la diferencia de edad entre su actual pareja y la madre de sus hijos.
Por su parte, Shakira cumplió 45 años y luce mejor que nunca en lo profesional y físico. Sin embargo, Piqué resaltó que con su nueva pareja hace otras cosas o tiene otras salidas que con la madre de sus hijos, Milan y Sasha, no tenía.
En los medios españoles aseguraron que Piqué se cansó de la rutina familiar con Shakira.
Incluso, la revista ¡Hola! capturó al deportista y a su nueva novia andando en monopatín eléctrico por las calles de París. Aunque lo que más sorprendió fue el look juvenil que eligió Piqué para la salida romántica.