Camila Homs llegó a España en los últimos días para que sus hijos Francesca y Bautista pasen tiempo con Rodrigo De Paul, pero también aprovechó el viaje para pasar unos días junto a su novio, Carlos Benvenuto.
La modelo publicó un video en su cuenta de Instagram en donde se ve a la pareja preparándose para lo que sería una salida romántica a cenar.
El lujar elegido fue Bambuddha, un restó con temática hindú emplazado en Ibiza. El menú cuesta 120 euros y se caracteriza por presentar comida mediterránea y sustentable: “Aquí en Bambuddha tratamos de colaborar con el medio ambiente eligiendo pescado y marisco extraído de forma sostenible. Nuestro marisco proviene en medida de lo posible de pesqueras salvajes cuidadosamente administradas y de granjas de alimentación ecológica”, indica la carta del lugar. En su carta de vinos, no hay productos argentinos, pero sí de Chile.
Carlos, el novio bajo perfil
Carlos Benvenutoes un misterio. Es un joven empresario de 37 años que vive en un lujoso departamento de Puerto Madero. “Él no es conocido a nivel mediático, es un tipo de perfil bajo que estuvo en pareja durante muchos años. Son vecinos del barrio de Puerto Madero. Es propietario de un departamento con terraza propia. Es un hombre muy viajado, que vivió afuera durante varios años”, contaron en Intrusos.
Lo cierto es que Camila lo blanqueó en un movil para Socios en el Espectáculo. Aunque fue contundente a la hora de dar detalles de la relación. “No voy a hablar de mi vida privada. Es una decisión mía para parar con lo mediático”.
Cuando le preguntaron por su novio, la ex de Rodrigo De Paul expresó: “Estoy muy bien, estoy en pareja, contenta. Ya conoce a mis hijos. Con Rodrigo no se conocieron pero está todo bien”.