El mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin y el jurado falló a favor del actor, a quien Heard deberá pagarle 15 millones de dólares. Del largo juicio, se conoció un video de la acusada en donde se sospecha que podría estar drogándose en pleno litigio.
En este polémico video que se dio a conocer, aparece la actriz Amber Heard en el estrado respondiendo a las preguntas de los abogados. En un breve momento del interrogatorio, Heard se lleva un pañuelo a la cara, como para sonarse la nariz.
Lo que llamó la atención fue que hace un gesto extraño, ya que diera la sensación que se tapa un orificio de la nariz y pareciera aspirar. Según las reacciones de los usuarios en las redes, sobre todo en Twitter, sospechan que sería el consumo de algún tipo de sustancia.
El jurado falló a favor de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard
El jurado llegó a un veredicto en las denuncias de difamación de Johnny Depp y su exesposa Amber Heard por su infeliz matrimonio. El jurado falló por unanimidad a favor de Johnny Depp en su demanda y determinó que la demanda de abuso sexual fue una difamación.
“Depp ha demostrado con evidencia de que lo difamaron. La declaración de Heard fue falsa. Las implicaciones difamatorias tenían intencionalidad de Heard”, se escucha en la sentencia.
Además este jurado encontró que las acusaciones de Heard en el Washington Post fueron realmente maliciosas. Depp recibirá $10 millones en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos. En tanto que el jurado otorga a Amber Heard 2 millones de dólares en indemnización en contrademanda contra Johnny Depp.
Luego de que el jurado fallara a favor de Depp, se filtró la información de que Amber Heard planea apelar contra el veredicto.
Heard buscará dar vuelta el fallo de los siete jurados, quienes le dieron mayoritariamente la razón a su exmarido. Tiene el derecho de apelar el veredicto, y según Alafair Hall, un portavoz suyo, en charla con el diario estadounidense ‘The New York Times’, ya lo está considerando.