Entre las tantas perlitas que deja un Mundial de Fútbol, una marcó el lado medático de Brasil 2014. La destacada cantante y modelo Rihanna apuntó de forma coqueta a Sergio Romero, ex arquero de la Selección Argentina, y su esposa, Eliana Guercio, bromeó en respuesta.
Varios años después, la esposa del arquero, Eliana Guercio rememoró el momento en que se enteró que la cantante piropeó a su esposo. “Romero is on point” publicó en su Twitter la intérprete de Diamonds, a lo que Guercio retrucó “Si salimos campeones, se lo presto por una semana”.
Como invitada del programa Intrusos, una de las panelistas le recordó el momento y la actriz confesó: “La tenía fácil yo... Sonreía y me hacía la que estaba todo bien, pero por dentro era ‘ay, dios mío no lo permitas...”. Además, aseguró que en el momento se mostro “canchera” pero sufrió mucho.
En ese momento, cuando se disputaba el mundial en Brasil, la cantante se presentó en el lugar por lo que muchas personas le avisaron a Eliana Guercio sobre el hecho. “Pensé que me estaban jodiendo pero con los llamados me di cuenta de que era verdad”, agregó.
Con total sinceridad, expresó: “No dormí. Se podrán imaginar que fue la noche más larga de mi vida... Y no lo podía llamar a él para ver qué estaba haciendo porque tenía que jugar al día siguiente. Pero chequeaba el estado de WhatsApp y la última conexión...”.
La meaculpa de Eliana Guercio por mostrarle la cantante a Chiquito Romero
Más allá del polémico tuit de Rihanna al jugador argentino, a todos los trabajadores del programa televisivo le importaba cual es el pensamiento que Guercio tiene sobre la cantante. “A mí me encantaba. Tiempo antes decía ‘mirá qué divina’, ‘qué lomo que tiene’ ‘qué sex appeal’ y él la miraba... Tanto se la mostré que me dijo ‘sí, la verdad es que es linda’”, recordó.
Para terminar, se preguntó en voz alta “¿porqué se la mostré tanto?”. Además de sumar que su esposo siempre escuchaba cumbia y no el género que la cantante de Barbados produce.