El Mundial de Qatar dio qué hablar desde distintas aristas, ya que no solo se habló de lo deportivo, del rendimiento de los seleccionados sino también se ponderó la belleza de los jugadores. Y para sorpresa de algunos, Rodrigo de Paul fue el más piropeado y elegido como el “más lindo” de todo el campeonato.
Una encuesta realizada por el portal web UOL y que fue replicado por Revista CARAS Brasil lanzó que el centrocampista de la Selección Argentina es el jugador más lindo de todo el Mundial de fútbol. Incluso, destronó al arquero de Brasil, Alisson Becker.
De la encuesta participaron más de 800 votantes y el novio de Tini Stoessel fue el más votado por el público por lo que quedó en el primer lugar con el 6,20 % de los votos.
Luego, le siguieron el arquero brasileño Alisson Becker con un 5.63%; Kevin Trapp, de Alemania, con el 5.35%; Bremer, de Brasil, con el 5.11%; y el francés Olivier Giroud, con 4.95%.
De Paul conquistó corazones en todo el mundo y eso quedó plasmado no solo en la encuesta sino también en los millones de mensajes que recibió en su cuenta de Instagram durante todo el desarrollo del Mundial, pero aún más cuando el equipo argentino salió campeón del mundo por tercera vez después de 36 años.
Rodrigo de Paul se reencontró con Tini Stoessel antes que con sus hijos
Este martes por la noche, tras la caravana de los jugadores de la Selección desde Ezeiza y por todo el Conurbano bonaerense, Tini Stoessel compartió en su feed de Instagram una foto a punto de besarse con su novio De Paul, en calidad de reencuentro.
Minutos después, llegó la reacción de Camila Homs en sus stories. Primero, publicó una foto suya con el texto: “Nada pa decir. ¿Ustedes? ¿Bien?”.
Pero la segunda storie fue la que hizo explotar la polémica. Sumó un video donde le tira un beso a la cámara y dedica un “fuck you”.