La guerra entre Luciana Salazar y Martín Redrado parece no tener fin. Una vez más la modelo se volcó a sus historias de Instagram y compartió documentos oficiales con los que demostró que el expresidente del Banco Central de Argentina fue embargado.
Según se puede leer en los escritos que mostró Salazar, la Justicia embargó bienes de Redrado después de que la modelo lo lo denunció por no abonar un dinero acordado para su hija, Matilda Salazar, firmado por contrato.
“Cuando triunfa la verdad!” escribió Luciana sobre el documento del Poder Judicial de la Nación en el que figura el “embargo sobre las acciones de titularidad” de Redrado. Y luego mostro que el político fue notificado hace 10 días.
Pero no solo se limitó a compartir los escritos, también lanzó picante: “Siempre con la verdad. Dios quiera que tome conciencia, termine de una vez con todo esto y cumpla con lo que tiene que cumplir.
“Hay una menor en el medio a la cual le garantizó derechos antes de nacer”, escribió la mama de Matilda en sus historias de Instagram.
“Que supere su despecho y pueda ver claramente, por el bien de todos”, agregó la exvedette que por estos días está de vacaciones, sin su hija, quien viajó con la familia de ella a otro destino.
Luli Salazar posó con un catsuit negro infartante
Luciana Salazar publicó una imágen con un catsuit negro de vinilo que dejaba ver muchísima piel de la rubia. Con un escote profundo y tiritas por todos lados, la modelo y actriz salió a cenar con amigas.
Luli se encontró con Panam, Edith Hermida y Ale Maglietti en una noche de chicas. La rubia se encuentra en medio de una ola de rumores por su romance con un futbolísta de River Plate y todas las miradas apuntan a Julián Álvarez.