Wanda Nara estuvo en la Argentina para compartir más tiempo junto a su hermana y sobrinos. Y entre sus tantas actividades que se planificó, no faltó la visita a la peluquería. Pero debió improvisar espacio en su ocupada agenda porque tuvo que ir de emergencia a ver a un profesional.
La modelo se tiñó el pelo en París, donde vive, pero al llegar a nuestro país tuvo que ir de manera urgente a ver a un estilista y su presencia no pasó desapercibida en la peluquería. Alguien le tomó una foto nada glamorosa, sentada en una silla y con su pelo todo desprolijo a cargo del colorista.
“Este finde apareció Wanda sin las extensiones y con las raíces naranjas en una peluquería de barrio de Nuñez. Llegó con las raíces naranjas para que se las arreglen. Normalmente le mandan un peluquero a la casa, pero se ve que tuvo una urgencia”, dijo la panelista Nancy Duré en “Intrusos”.
Además agregó que Wanda estuvo incómoda en todo momento porque temía lo que justamente pasó, la viralización de una foto suya en esas condiciones. “Miraba a toda la gente que estaba ahí porque tenía mucho miedo. Me dijeron que los miraba a todos con cara de mala porque no quería que le saquen fotos ni la filmen así”, detalló.
“La vieron entrar con las raíces naranjas y desesperada para que le arreglen las raíces. En las fotos posteriores a esto ya tenía el pelo divino”, sumó la periodista.
Qué dijo Flor de la V sobre la foto de Wanda Nara en la peluquería
Mientras en el estudio de América se hablaba de Wanda Nara, sus escándalos y su fugaz visita a la Argentina, pasaban las imágenes de la mujer de Mauro Icardi sentada en la peluquería y claro, Flor de la V no pudo quedarse callada.
La conductora del ciclo de chimentos fue picante al ver la melena de Wanda: “Hay una foto que ella subió del cumpleaños de la nena de Zaira que se le veía todo el pelito cortajeado, pobre. Viste que el sol es muy traicionero”.