Emilia Mernes y Duki conforman una de las parejas que más ha dado de que hablar en el último tiempo. Los cantantes de música urbana se encuentran pasando unas maravillosas vacaciones en Italia y lo hacen saber por las distintas historias y posteos que publican en sus redes sociales.
Al ser tan activos en sus redes sociales, sus diversas publicaciones no están exentas de críticas por parte de algunos internautas, que se dan el lujo de opinar libremente sobre los jóvenes famosos.
Esta vez, la pareja mantuvo un tierno ida y vuelta en sus cuentas de Twitter: “Una vergüenza pero admito que soy adicta a los videos de asmr de comida”, a lo que rápido Duki respondió: “Na, bueno esto es demasiado”, el dialogo siguió con el guiño de Emilia que le puso debajo: “Vos tas demasiado bueno”, y el cantante retrucó: “¿Y vos mi amor?”.
Estas románticas declaraciones nos sentaron bien a una usuaria de esta red, quien no se mostró demasiado contenta: “Alguien que les avise que existe algo que se llamada md (mensaje directo)”, expresó la joven, citando uno de los tuits de los artistas.
Inmediatamente fue la propia Emilia quien, totalmente molesta, atacó a la desconocida internauta: “Qué mierda te molesta loca. Unas ganas de hacerte ver”, la fulminó.
Pese a que la joven Candela le pidió disculpas por el altercado, no bastó para apaciguar los ánimos de la cantante que, sumado a las diversas reacciones de sus seguidores, decidió cerrar su cuenta en Twitter.
Hasta el momento no hizo ningún tipo de comentario sobre el exabrupto, tan solo se sabe que Duki mantiene su cuenta en la red social del pajarito, pero tampoco habló de la pelea que protagonizó su novia, ni decidió contestarle a la pobre fanática, quien no estuvo demasiado contenta ante la exposición que sufrió por parte de Mernes.