Emily Lucius ingresó este martes a “El hotel de los famosos” y lo hizo con el pie derecho a pesar de que sus compañeros no estaban muy contentos de que hubiera alguien “nuevo”.
La bienvenida estuvo cargada de tensión y como tiene inmunidad por una semana no sufrió en la nominación cara a cara. Su desempeño en la competencia física fue muy buena y la suerte la acompañó porque se convirtió en la capitana del equipo ganador que será huésped durante los próximos días.
La hermana de Belu Lucius se presentó ante las cámaras con su natural energía: “Soy actriz, directora de artes escénicas y generadora de contenido. Me encanta cocinar, bailar, amo a mi hermana y lo más importante de todo es que soy una gran hija”.
“Estoy sin celular, sin tarjetas, sin plata, estoy para divertirme, para ser quien soy, y quiero ganar”, sumó la joven que en su cuenta de Instagram divierte con sus parodias, enseña con sus recetas y enloquece con sus producciones de fotos con poquita ropa.
Emily Lucius subió la temperatura de Instagram con una bikini rosa
Se puede decir que Emily Lucius es muy graciosa a la hora de crear videos en sus redes sociales, como lo hace en TikTok grabándose en situaciones cotidianas donde muchos podemos identificarnos.
Pero a la hora de posar para la cámara y atraer a nuevos seguidores, la morocha sabe cómo pararse y qué ponerse. Su gran altura la hacen ver de lejos y su sex appeal está siempre presente.