Emily Lucius fue una de las participantes que más sufrió las consecuencias de “El Hotel de los Famosos”. La influencer fue acusada de hacerle bullying a Locho Loccisano y en redes pidieron su “cancelación” para que pierda trabajo con las marcas, lo que hizo difícil sus días fuera del reality.
La joven fue la única que tras su salida no fue a ningún programa y no dio notas, ya que arregló eso con la producción para resguardarse. Incluso, su hermana Belu Lucius, contó que estuvo con psicólogo y psiquiatra para poder sobrellevar la situación de acoso en redes sociales como una especie de “venganza” por lo que hizo en el hotel.
Sin embargo, en las últimas horas terminó con el silencio en sus redes y compartió un emotivo video del reencuentro con sus padres y sobrinos tras su eliminación del Hotel de los Famosos.
En las imágenes se puede ver la emoción de su mamá de verla, sorprendida porque no sabía qué día regresaría Emily a casa. Y, debajo del video, compartió una reflexión sobre los últimos días en los que no la pasó nada bien.
“La vida es tan hermosa y corta. Disfrutemos, valoremos y agradezcamos más”, comenzó Emily. Y resaltó la importancia del amor y del apoyo de los suyos para poder salir adelante: “Mi familia. Mi Mundo. Mi todo”.
Finalmente, agradecidió el apoyo que recibió en un momento tan difícil: “Gracias a mis amigos. Gracias a mis compañeros de laburo, colegas, vecinos, seguidores, marcas, a las amigas de mi mamá, a cada uno que se toma el tiempo en la calle y me dice palabras hermosas. Gracias a todos”.
Belu Lucius, furiosa con los rumores de pelea con Emily
Pasan las semanas y Emily Lucius sigue en el ojo de la tormenta por su paso por “El Hotel de los Famosos”. En esta oportunidad, en “Socios del Espectáculo” aseguraron que está enemistada con su hermana, Belu Lucius, por la polémica del reality. Sin embargo, la influencer salió a desmentir ésta información.
Fue Adrián Pallares quien contó en el programa de Eltrece que “el Día del Padre, domingo 19, se juntaron y casi no se hablaron. Hubo mucha tensión. Hay un lío bárbaro entre ellas, sorpresivo para el resto de la familia, porque comparten profesión”.
“Y comparten un padre”, acotó Rodrigo Lussich, sin revelar aún que se trataba de las hermanas Lucius, quiene siempre se mostraron muy “compinches” y unidas a través de las redes sociales, su principal fuente de trabajo.
“Las hermanas que no están pasando un buen momento porque la hermana que está afuera siente que la perjudicó. Son Emily y Belu Lucius y esto es una bomba”, anunció Adrián.
“Están pasando un momento muy complicado. En especial Belu, que trabaja en las redes hace mucho tiempo, y cada vez que sube algo que tiene que ver con sus marcas le comentan los haters y que repudiamos”, afirmó Pallares.
“Le llenan de comentarios en contra, hablan de cancelaciones y cosas tremendas”, cerró el periodista de espectáculos.
Tras los comentarios que hicieron en “Socios del Espectáculo”, Belu Lucius hizo uso de sus redes, donde la siguen más de 3 millones de personas. Allí, la exparticipante de Masterchef Celebrity compartió dos historias con las que despejó todo tipo de dudas.
La mayor de las Lucius compartió una foto de las dos en un bar y solo se limitó a escribir: “Como nos enseñó mamá y papá: SIEMPRE JUNTAS” y sumpó el emoji de un corazón blanco para dejar en claro que entre ella y su hermana todo está más que bien.
Es que aún no se pueden mostrar juntas públicamente porque el reality sigue al aire y Emily estaría adentro del hotel.