Belu Lucius es una de las influencers más queridas. Empezó su carrera hace más de 8 años. Sus caras y ocurrencias hacían reír. Bueno, su hermana Emily no corre la misma suerte.
Emily también es instagramer. Junto a su hermana Belén tuvieron un show de teatro y una tienda de helados. Pero nunca descolló, como sí lo hizo Belu que tuvo una notable participación en Masterchef Celebrity y como panelista de Cortá por Lozano.
Para probarse y medir el cariño de la gente, tal vez, Emily entró a El hotel de los famosos y no le está yendo muy bien. Desde su ingreso, la menor de las Lucius fue rechazada por el público. No es muy querida y la gente se lo hace saber a través de sus cuentas en las redes sociales.
¿El resultado? Emily primero bloqueó los comentarios en su cuenta de Instagram, pero después fue más allá y directamente puso su cuenta como privada. Esto es un golpe para sus ingresos como influencer porque muchas marcas podrían quitarle su apoyo. Sin llegada masiva, poco sirve para promocionar sus productos o servicios.
Sin embargo, su cuenta de TikTok sigue funcionando normalmente y el último video es de este martes. En los comentarios se pueden ver mensajes como “Vamos Locho” o “cancelada”. Emily y Martín Salwe se han convertido en los villanos de este reality.
Belu Lucius no se ha pronunciado sobre la pésima situación que está pasando su hermana dentro y fuera del reality. ¿Qué actitud tomará la influencer para ganarse el cariño del público?