Las redes sociales de Gianinna Maradona están colmadas de fotografías de Diego Armando Maradona e historias replicadas de personas que la citan en murales distintos de su padre. Y el otro protagonista de su perfil es Benjamín Agüero, su hijo de 13 años fruto de su relación con el Kun Agüero.
Siempre le dedica su amor infinito y el orgullo que le da ser su madre pero este fin de semana, a la morocha, se le infló el pecho más que nunca. Y es que el adolescente debutó en el fútbol, en las inferiores de Tigre, y ella no dudó en compartir el gran momento en las redes sociales.
La hija del Diez y Claudia Villafañe subió a su cuenta de Instagram una fotografía de Benja en la cancha, con la camiseta azul y roja y le escribió un mensaje emotivo en el que, obviamente, se menciona a Maradona.
“Se rompió mi caja de cristal y después de tanto insistirme ya no pude gambetearte más. Acá estás, si te hace feliz, yo voy a estar incondicionalmente para apoyarte en TODAS”, se lee en la primera frase escrita por la joven.
“Escribí tu propia historia, divertirte, disfruta, aprende, se respetuoso, desafíate a vos mismo y déjalo todo! Confía en vos. Yo confío siempre!”, le aseguró Gianinna y continuó: El fútbol es sacrificio y dedicación. Jugá siempre para ganar pero también vas a tener que aceptar si te toca perder. El fútbol siempre da revancha, la vida nos demostró que también!”.
“Escuchá a tu técnico, valorá a tus compañeros, valórate a vos, no tenés que demostrarle nada a nadie. Ni el Babu, ni tu papá. Vos sos BENJAMÍN. Soy tu fan desde que naciste, eso ya lo sabés... Disfrutá cada instante de aprendizaje en esta nueva etapa de tu vida. TE AMO, BEN. Aguante vos, SIEMPRE”, escribió al final del mensaje especial.
Gianinna y el recuerdo de Maradona en el debut futbolístico de su hijo Benjamín
Como era de esperarse, en la publicación que cosechó un montón de Me Gusta y comentarios de felicitaciones para el niño, Gianinna recordó a su papá, al astro del fútbol. Muchas veces se filtraron fotos de Benja y Diego jugando a la pelota y ahora el niño sigue sus pasos, y el de su papá que hace solo semanas se retiró del fútbol profesional.
“El primer día que ibas a probarte llovió, era él dándote su bendición o tal vez su baba de Babu orgulloso. Desde el cielo tiene primera fila. Cuántas veces habrá soñando con ese día, cuántas charlas imaginando cómo sería. Y acá estamos, estemos donde estemos siempre está con nosotros”, compartió la morocha.