Emocionó a todos: la conmovedora historia del ganador de ‘Los 8 escalones del millón’

Gustavo Flores cría a su sobrino desde los seis meses porque su hermano falleció en un accidente. Sus palabras generaron gran empatía en el programa.

Emocionó a todos: la conmovedora historia del ganador de ‘Los 8 escalones del millón’
Una historia muy emotiva en Los 8 escalones

Gustavo Flores, un empleado de seguridad, fue el ganador este jueves a la noche de ‘Los ocho escalones del millon’ y emocionó a Guido Kaczka y a todos los integrantes del jurado al contar su historia de vida. El hombre cuida a su sobrino desde que tiene seis meses, ya que su hermano falleció en un accidente. Además, contó un noble motivo por el cuál necesitaba el dinero.

En la noche del jueves, se entregó un nuevo millón en el programa característico Los 8 escalones de Guido Kaczka. El jurado estuvo integrado por Carmen Barbieri, Ingrid Grudke, Nicole Neumann, Jimena Monteverde y Antonio Grimau, cada uno especialista en distintas temáticas y encargados de realizar las preguntas a los participantes en la final.

Al empezar el show, los aspirantes al millón cuentan qué harían con la plata si se la ganan esa noche. Gustavo Flores, un empleado de seguridad, le reveló a Guido que necesita el dinero para comprar dos computadoras, debido a que él y su hija se encuentran estudiando en la universidad. “Mi hija está estudiando Diseño Gráfico y la computadora que necesita es bastante potente y bastante cara. Y yo estoy estudiando profesorado de Literatura y también necesito una computadora, porque el año pasado hice el primer año con un celular todo el año y costó, cuesta escribir informes en el celularcito” expresó.

Luego, de arribar a la final, en la que compitió contra Tomás, un joven de 23 años, el empleado de seguridad no pudo contener las lágrimas. “Largá que hace bien, acá hay que mostrar el sentimiento, felicitaciones” le dijo Ingrid.

Después de pedir disculpas, Carmen continuó: “Ay, cuánta emoción, maravilloso. ¿Quieren una copa de agua?, seguramente sí, ¿Gustavo, una copita de agua? ¿Te tenías fe? Estás emocionado, los ojos llenos de lágrimas. ¿Por qué te emocionas tanto?, contame”. Con la voz toda entrecortada, Gustavo dijo: “Si hablo lloro”.

Además, narró que únicamente sabían su mujer y su hermana que asistiría al programa de El Trece. A Guido le llamó la atención que su hija, para quien iba destinada la computadora, no sabía. Él respondió: “Seguro que lo sabe”, pensando que su esposa ya le avisó.

Gustavo Flores se mostró muy emocionado luego de ganar el millón
Gustavo Flores se mostró muy emocionado luego de ganar el millón
Una nueva noche que dejó grandes historias en Los 8 escalones
Una nueva noche que dejó grandes historias en Los 8 escalones

La final por el millón fue muy peleada y luego de varias preguntas, Gustavo se consagró como el ganador. Guido se abrazó fuerte con el participante y contó su historia de vida. Gustavo trabaja en seguridad hace diez años. Fue gerente de una heladería, estudia el profesorado de Literatura, está en segundo año, en el Instituto de las Abuelas de Plaza de Mayo, en Avellaneda. Vive en Villa de la Florida, en Quilmes. Vive con Alejandra, y con su hija Melanie.

Guido siguió narrando su historia y a partir de ahí, llegaron los detalles que lograron emocionar a todos en el piso. “Gustavo crió a su sobrino desde los seis meses, porque su hermano, bueno, tuvo un accidente, esto es lo que escribiste, lo que contaste, que seguro es todo lo que andas recordando, un accidente que tuvo el hermano y él está con su hijo porque falleció, ¿cómo se llamaba? Daniel” explicó el conductor.

“Una historia realmente fuerte la tuya, por eso la emoción. Te tengo fe para el segundo millón”, le dijo Carmen, alentándolo para que vuelva al próximo programa en búsqueda de otro millón, como tienen la posibilidad todos los ganadores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA