Un joven comenzó a trabajar en servicios funerarios y sus amigos decidieron dejarle reseñas divertidas en Google sobre su reciente empleo.
“Lo mejor que nos ha podido pasar es que uno de mi cuadrilla de amigos empezase a trabajar de funerario”, expresó la usuaria @crisisep que compartió las capturas a través de X, donde su publicación se volvió viral.
Las reseñas son muy divertidas e ingeniosas. “No habían maquillado tan bien a mi abuela, esta muerta está muy viva”, escribió uno de los amigos. “Los trabajadores son muy simpáticos, te dan la vida”, añadió otro de ellos.
“Mi tío falleció el otro día y gracias a esta funeraria conoció el cielo antes de llegar”, “Mi abuela se murió el otro día y la trataron especial, repetiría sin duda” y “Yo nunca me he muerto, pero tiene buena pinta”, fueron el resto de reseñas del grupo de amigos del trabajador de la cochería.
El post ha alcanzado casi 700.000 visualizaciones, recolectando 9.000 “likes” y más de 1000 retuits. “Uno de mis amigos de la infancia era el que recogía los muertos de todos lados hacia la funeraria, las anécdotas son infinitas”, ha expresado uno de ellos.