En Colombia, las orgías y el sexo on line ya son tendencia en medio de la cuarentena

El sexting apunta a ser una forma de “aliviar” la tensión producto del aislamiento. Las plataformas más usadas: Zoom y Skype.

En Colombia, las orgías y el sexo on line ya son tendencia en medio de la cuarentena

Durante la pandemia muchos países utilizaron la cuarentena total preventiva y obligatoria con el fin de evitar la propagación del virus. Algunos jugaron esa carta antes que otros, lo cierto es que la medida permitió que la curva de contagios fuera menor que en otras experiencias.

Según publica el portal de noticias Ámbito, una de las consecuencias de este aislamiento es la falta de sexo. Es que la mayoría debió hacer cambios en su vida cotidiana, ya que las salidas se restringieron para la compra de alimentos o elementos de higiene o medicamentos.

No obstante, hay parejas que no conviven bajo el mismo techo, inclusive personas solteras que no pueden gozar de una vida sexual activa por la medida restrictiva. Por tal motivo, los especialistas recomendaron el sexo virtual o sexting como una alternativa. Sin embargo, hubo quienes se tomaron lo que es una recomendación para aliviar la tensión, muy a pecho.

Un estudio realizado en Colombia determinó que las plataformas Zooom y Skype son las más utilizadas para entablar relaciones sexuales en forma virtual. A su vez, arrojó que en este país las orgías son tendencia entre las prácticas on line.

Inclusive, se informó que muchos de los sitios a donde se podía acudir presencialmente, antes de la cuarentena, ahora adoptaron la modalidad de ser host (palabra inglesa que en español significa anfitrión). Este término acuñado por el lenguaje de la programación, da cuenta de la organización de eventos sexuales en forma virtual.

A los participantes se les cobra un dinero por ingresar a la reunión de la plataforma y una vez dentro, pueden abrir salones privados con una más persona. De las “sesiones” participan personas solas o parejas, que se observan mientras intercambian mensajes excitantes y lo que dé la imaginación.

Asimismo, dichos eventos se promocionan en las redes sociales a los usuarios que frecuentaban sitios swingers antes del aislamiento. Cabe aclarar, que los host prometen que luego se borra todo rastro es borrado de las redes, para mantener el anonimato de los participantes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA