Tras la firma del divorcio, Shakira y Gerard Piqué están listos para desprenderse de su mansión de Barcelona donde pasaron tantos años felices dando el empujoncito necesario para que la cantante se instale en Miami junto a Milan y Sasha, los dos hijos que la ex pareja tiene en común.
Esta casa ubicada en el lujoso barrio de Esplugas de Llobregat consta de 3000 metros cuadrados y cuenta con instalaciones modernas y lujosas, con ambientes amplios y abiertos y un buen número de ventanales que permite que durante el día se ilumine con luz natural. Está valuada en al menos 10 millones de euros, pero podrían venderla por 4 millones extras.
Gerard Piqué y Shakira firmaron los papeles correspondientes a principios de diciembre. El trámite se había demorado más de lo previsto ya que no estaban de acuerdo en qué hacer con la custodia de sus hijos, pero finalmente el futbolista accedió a que la artista tuviera la custodia y se los llevara a vivir a Estados Unidos, para evitar el acoso de la prensa.
La separación pisó fuerte en el mundo
Luego de meses de rumores de crisis y separación, Shakira y Piqué anunciaron su ruptura a través de un comunicado dictado en Junio. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.
“Ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa”, señaló entonces Shakira en una entrevista sobre las dificultades que ha enfrentado en el último tiempo.
Por su parte, Piqué enseguida blanqueó su romance con Clara Chía Martí, una joven de 23 años con la que le habría sido infiel a la artista colombiana. Y a pesar de que está de novio, todavía siguen apareciendo historias sobre las aventuras que tuvo en los más de diez años que compartió con Shakira.