Únicamente faltan 48 horas para que comience el ansiado Mundial de fútbol que se celebrará en Qatar. Como era de esperarse, muchas celebridades no se lo quieren perder y viajan a disfrutarlo, como es el caso de Marcelo Tinelli.
Con la gran ilusión de presenciar desde las tribunas algún partido de la Selección Argentina, el reconocido conductor de televisión viajó junto a su pequeño hijo Lorenzo. De esta manera, compartirán en vivo su segundo mundial juntos.
En la últimas horas, Tinelli eligió su cuenta de Instagram para compartir con sus fieles seguidores lo que sería un extenso viaje en avión hacia Qatar. A pesar de resguardarse bajo una gorra negra, los paparazzis lo esperaron en el Aeropuerto de Ezeiza para retratar su partida.
Antes de subirse al avión, Marcelo se instaló en el salón VIP para poder comer algo antes de partir. Desde ahí sonrió para las cámaras demostrando la felicidad de concretar ese viaje.
Unas horas después, compartió que ya habían realizado el primer tramo del camino y se encontraban en Brasil. “Estamos con Lolo en el aeropuerto de San Pablo, van todos allá con las valijas. Recién llegamos, primera escala rumbo a Qatar”, expresó.
Tras esa parada, Marcelo y Lolo comenzaron la gran travesía hacia Qatar al subirse a una aerolínea propia del país que los llevaría a su ansiado destino. “Bueno, ya estamos sentados en el avión de Qatar. Acá estamos con las pantallas, así que comenzamos el vuelo, 13 horas y pico, más o menos hasta Doha, ¡Vamos!”, agregó.
Desde sus asientos en primera clase, Tinelli compartió un video del avión en el que se ven todas las comodidaes posibles a bordo. Luego publicó una postal donde se lo ve descansando junto a su hijo y tapados con una manta bordó: “A dormir que el viaje a Doha es largo. Father & son”.
El otro sueño cumplido a Lorenzo Tinelli por parte de su padre
Lorenzo, el hijo menor de Tinelli, logró completar el álbum de figuritas que pertenece al Mundial Qatar 2022.
A través de su cuenta de Instagram, el destacado conductor mostró mediante varios videos el momento exacto en el que su hijo “Lolo” pegó la última figurita. “Estamos en un momento increíble, Lorenzo acaba de recibir las cinco figuritas que le están faltando...Lelé le va a abrir, atención, gracias a mi amigo Pablo Serantoni”, relata Marcelo mientras muestra a su pequeño hijo con el último paquete que necesitaba. En el posteo etiquetó a Pablo Serantoni, quien parece ser la persona que le hizo el regalo.
“Es el momento decisivo, va a pegar... La disfruta Lolo a la última, si álbum lleno”, grita Marcelo mientras muestra como el niño coloca la última figurita. Lorenzo se muestra absolutamente feliz al poder cumplir el sueño que muchos niños querrían cumplir a su edad, en este año mundialista.