Tras el término del programa “Bailando 2023″, Marcelo Tinelli se dio unos días de vacaciones y viajó a Mendoza para compartir buenos momentos junto a algunos miembros de su familia. Todos los detalles los compartió a través de sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram, el número uno de la televisión argentina mostró su llegada a la provincia con Candelaria, Micaela, Juanita y Lorenzo. Luego compartió fotos con su primo, Luciano “El Tirri”.
Sin lugar a dudas, el objetivo del conductor de televisión fue disfrutar del turismo aventura en la montaña y seguir degustando las mejores líneas de vino de nuestra provincia. Tinelli se embarcó en una experiencia de rafting por el Río Mendoza en Potrerillos, escaló cerros, disfrutó de las vistas a los viñedos y probó las delicias gastronómicas ofrecidas por Casa Vigil en su sede central de Maipú.
Como era de esperarse, quiso compartir su creación vitivinícola con sus familiares. Es así que les convidó sus vinos Fede, la gran razón que conecta al empresario con Mendoza.
Aunque nunca dejó en claro si estaba acompañado de su pareja Milett Figueroa, en las últimas horas compartió una fotografía en la que ambos posaron frente al espejo de un ascensor. “Te amo mi amor”, indicó Marcelo y luego ella republicó la storie.
La otra razón por la que Tinelli llegó a Mendoza
Según detalles que se han dado a conocer, la visita tuvo otro propósito además del disfrute. Marcelo Tinelli está inmerso en la producción de un reality familiar que incluirá un episodio ambientado en Mendoza.
Su visita esta vez sería para filmar ese capítulo de “Los Tinelli”, que probablemente tratará sobre su relación con el vino y con la provincia de Mendoza. Aunque las ubicaciones exactas para la filmación de esta parte de la serie aún son desconocidas, seguramente se destacarán las viñas y los paisajes de montaña.