Varias horas antes de que Marcos Ginocchio volviera a sus tierras salteñas, se dispuso a enfrentar un desafío y convertirse en “modelo por un día” para la Revista Caras. Aquí lo mejor de la producción de fotos.
Con muchos nervios y ansiedad por volver a reencontrarse con los suyos, el flamante ganador de la última temporada de Gran Hermano se paró frente a las cámaras y dio todo de sí en un ambiente que no suele frecuentar.
Hace poquísimas horas, la Revista Caras exhibió algunas de las imágenes que pudieron tomarle al joven salteño y en las que demostró tener dotes de modelo. Obviamente, las fotografías revolucionaron las redes sociales y subieron la temperatura de todas las seguidoras.
A pesar de lo sorpresivo del hecho, el estudiante de abogacía ya había tenido estas experiencias antes de entrar en la famosa casa. Lo que diferenció esta vez fue que sus fotos serían la tapa de la destacada revista.
En el título de la nota, Marcos comentó: “Gran Hermano me hizo potenciar mi costado solidario”. Asimismo, esto se relaciona con los planes que tiene con el dinero ganado: “Voy a donar el premio a varios hogares”.
En cuanto a las imágenes, se lo ve posando muy serio con remera blanca y blazer negro, también con polera blanca combinada con un jean negro. Otros de los looks consta de una remera negra y camisa celeste, indudablemente el modelaje es lo suyo.
Marcos, el ganador de Gran Hermano, casi no puede regresar a Salta por un percance en el aeropuerto
Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, regresó el pasado martes a su Salta natal y en la previa de su viaje, vivió momentos de tensión en el aeropuerto. Es que el joven habría extraviado su documento de identidad y casi no sube al avión.
El joven estaba ansioso por regresar a su casa a ver a su familia y amigos y, una vez que terminó con la rueda de prensa y los compromisos, pudo finalmente tomar el avión que lo llevaba a Salta. Aunque casi que no viaja por no tener el DNI con él.
Al momento de realizar el check-in, Marcos se percató de que no tenía con él su documento. Pero gracias a la aplicación “Mi Argentina”, pudo descargarlo para poder embarcar.
“Creo que lo tengo en el bolso, pero prefiero descargarlo”, dijo con la tranquilidad que lo caracteriza y la que sorprendió a todos una vez más al equipo de A La Barbarossa.