Pua es una cruza con pitbull de aproximadamente cinco años. Su vida no ha sido nada fácil, pero a fuerza de voluntad y con la ayuda de amantes de los animales ha logrado salir adelante.
Alina, una conocida rescatista mexicana, contó la historia de Pua a través de sus redes sociales con la esperanza de que este perro finalmente consiga una familia que le de amor.
Lo particular de la historia de Pua es que en el momento en el que fue rescatado se encontraba muy enfermo. En una fotografía que retrata su pasado, se puede ver al perro acurrucado contra una pared.
En su cuerpo se puede ver a simple vista varias heridas y una piel muy dañada. La expresión y muestran a un animal aterrado y casi rendido. Sin embargo, gracias a las personas indicadas pudo transformarse en un perro lleno de vitalidad.
A Pua le gusta pasear, comer, dormir y le encanta la compañía. Los que lo conocen aseguran que es muy limpio y no le gusta destruir cosas además de ser un animal muy sociable.
Su rescatista, Ari Mei ayudó a sanar y hoy es un perro muy saludable. “Me prometió que si yo me curaba me conseguiría un hogar”, escribieron en Twitter junto a varias fotografías de Pua.
Hoy Pua está oficialmente en adopción. Esta vacunado y esterilizado y busca una familia en México. Para ayudar a la búsqueda, su rescatista le hizo una sesión de fotos donde se puede ver la increíble transformación del animal.